Qué es un llamador de ángeles?
es una esfera redonda de plata (puede variar en tamaño, color y diseño) que emite un sonido armonioso cuando la persona que lo lleva lo agita o se mueve, es un joya que puede ayudarte en todas las situaciones.. Un llamador de ángeles es un amuleto muy conocido y popular en todas la edades. Los llamadores de ángeles generan un sonido armonioso y agradable que, según la tradición, avisa a nuestro Ángel de la Guarda que precisamos de su presencia. Los ángeles pusieron una sola condición: el colgante sería de exclusivo uso y personal, pues todos tenían un sonido propio y identificable por cada Ángel Guía, y este ángel no puede ser “prestado” a otra persona. Si se contravenía esta condición, la magia y protección de la esfera desaparecería.Ser el amuleto protector y es por esta razón que los llamadores de ángeles, son uno de los amuletos más poderosos.
Para qué sirven los llamadores de ángeles?
La historia de leyenda popular le da la capacitad de proteger a quien lo tiene y de favorecer su bienestar, razón por la que son habitualmente empleados por madres en periodos de gestación, como símbolo de protección y bendición para su primogénito. Este tipo de amuleto llamado llamadores de ángeles, se suele llevar a modo de colgante a la altura del chakra del corazón y va sonando armoniosamente a medida la persona camina o se mueve.
Tipos de llamadores de ángeles
- El llamador de ángeles azul es responsabilidad, fluidez, concentración, sentimientos.
- El llamador de ángeles oro es el de la riqueza y también independencia.
- El llamador de ángeles púrpura es equilibrio y libertad, te ayuda a resguardarte en largos viajes.
- El llamador de ángeles verde es salud, equilibrio, esperanza y honestidad.
- El llamador de ángeles blanco es la pureza, inocencia, perfección y también inmortalidad. Este color está indicado par quienes quieran limpiar su alma y proyectar luz sobre el resto.
- El llamador de ángeles negro es elegante, te da fuerza interior.
- El llamador de ángeles rojo es símbolo de la pasión, fuego, fuerza y amor, este color lo usaremos cuando queramos romper las energías negativas en esos campos.
- El llamador de ángeles amarillo es optimismo y vitalidad, pero también de la riqueza en sus tonos más dorados.
- El llamador de ángeles rosa te va a ayudar a sostener tu juventud, belleza y/o conseguir el amor auténtico.
- El llamador de ángeles naranja es energía. Te da poder, estimula tu actividad, autoestima. Es bueno para nuevas etapas en la vida.