Qué es un llamador de ángeles?

Alguna vez te has preguntado qué es un llamador de ángeles? Los llamadores de ángeles son colgantes con
es una esfera redonda de plata (puede variar en tamaño, color y diseño) que emite un sonido armonioso cuando la persona que lo lleva lo agita o se mueve, es un joya que puede ayudarte en todas las situaciones.. Un llamador de ángeles es un amuleto muy conocido y popular en todas la edades. Los llamadores de ángeles generan un sonido armonioso y agradable que, según la tradición, avisa a nuestro Ángel de la Guarda que precisamos de su presencia.   Los ángeles pusieron una sola condición: el colgante sería de exclusivo uso y personal, pues todos tenían un sonido propio y identificable por cada Ángel Guía, y este ángel no puede ser «prestado» a otra persona. Si se contravenía esta condición, la magia y protección de la esfera desaparecería.Ser el amuleto protector y es por esta razón que los llamadores de ángeles, son uno de los amuletos más poderosos.

Para qué sirven los llamadores de ángeles?

La historia de leyenda popular le da la capacitad de proteger a quien lo tiene y de favorecer su bienestar, razón por la que son habitualmente empleados por madres en periodos de gestación, como símbolo de protección y bendición para su primogénito.  Este tipo de amuleto llamado llamadores de ángeles, se suele llevar a modo de colgante a la altura del chakra del corazón y va sonando armoniosamente a medida la persona camina o se mueve.

Existen múltiples leyendas sobre la historia y orígenes de los llamadores de ángeles. Quizás la más bella sea una leyenda que nos narra que hace miles y miles de años atrás, los humanos vivían en contacto directo con sus Ángeles Guías o Ángeles de la Guarda, y que, por alguna razón supuestamente vinculada al Pecado Original, debieron parar de vivir de manera conjunta con ellos. Los ángeles, apenados por la pérdida de la compañía de los humanos -los seres que más amaban- agasajaron a estos colgantes esféricos de plata pura que, al agitarlos, sonaban como campanillas. Estas esferas eran un símbolo de protección. Los ángeles se despidieron de los humanos y les explicaron que, si bien ya no los volvieran a ver, si se sentían en riesgo, desprotegidos o bien simplemente tristes, solo precisaban agitar la esfera, puesto que, cuando escuchase su sonido, el Ángel Guía -Ángel Guardián- de cada uno asistiría en su ayuda o compañía.
Asimismo explicaron a los humanos que exactamente el mismo colgante podía ser utilizado por una madre y su bebé mientras que este se halla en gestación, puesto que, en ese estado, los dos comparten un Ángel Guía. Cuando el bebé hubiese visto la luz, la madre debía decidir si el colgante se utilizaba para su protección o para la de su hijo recién nacido.

Tipos de llamadores de ángeles

Los colores son diferentes, el color de cada llamador de ángeles tiene un significado especial y lleva asociado un sonido especifico.tiene unas connotaciones diferentes como los beneficios que le pueden proporcionar a la persona que los llevas.
  • El llamador de ángeles azul es responsabilidad, fluidez, concentración, sentimientos.
  • El llamador de ángeles oro es el de la riqueza y también independencia.
  • El llamador de ángeles púrpura es equilibrio y libertad, te ayuda a resguardarte en largos viajes.
  • El llamador de ángeles verde es salud, equilibrio, esperanza y honestidad.
  • El llamador de ángeles blanco es la pureza, inocencia, perfección y también inmortalidad.  Este color está indicado par quienes quieran limpiar su alma y proyectar luz sobre el resto.
  • El llamador de ángeles negro es elegante, te da fuerza interior.
  • El llamador de ángeles rojo es símbolo de la pasión, fuego, fuerza y amor, este color lo usaremos cuando queramos romper las energías negativas en esos campos.
  • El llamador de ángeles amarillo es optimismo y vitalidad, pero también de la riqueza en sus tonos más dorados.
  • El llamador de ángeles rosa te va a ayudar a sostener tu juventud, belleza y/o conseguir el amor auténtico.
  • El llamador de ángeles naranja es energía. Te da poder, estimula tu actividad, autoestima. Es bueno para nuevas etapas en la vida.
Este amuleto antiguo es un objeto ancestral perfecto para regalar o que te regalen, para ti mismo  o para quien se encuentre atravesando una situación de profundo dolor, buscando la paz, la tranquilidad y la orientación espiritual para aquella persona. En general, el llamador de ángeles es un símbolo de calma, protección y meditación, y también con independencia de la religión que practique su simbología es aparte de bella, repleta de amor; porque nos recuerda que siempre nos hallamos protegidos y acompañados por nuestros guías espirituales.
Descubre AQUI los llamadores de ángeles perfectos para regalo.
llamadores de angeles